Ani Buero

Ani Buero estudió Administración de Empresas y Contador Público. Hoy en día se dedica al mundo corporativo de lunes a viernes y sus trabajos fotográficos suceden los fines de semana.

Piensa que hay un volver a las raíces en este último tiempo. En su caso, hay algo del mundo analógico que le atrapa: contar con una cantidad limitada de disparos, te obliga a pensar más cada toma y darle otro valor. Al mismo tiempo, el trabajo se organiza de manera diferente. Se convierte en un proceso creativo quizás más preciso. Le gusta pensarlo como algo similar a la comparación del cd vs el vinilo (y de como la información está mucho más comprimida en un cd que en un vinilo). La película necesariamente arroja otra calidad. Si a esto le sumamos la belleza del revelado artesanal…bueno, que más puede decir. Es una enamorada del combo entero. Revela c41 en casa y da clases de esto: compartir los aprendizajes, hace que todo se vuelva más divertido.

Le encanta la belleza femenina, el poder retratar a alguien delicado y fuerte a la vez.  El cuerpo desnudo de la mujer le resulta sumamente estético (no siempre me pasa lo mismo con el cuerpo del hombre).

Sonríe cuando le dicen que sus fotos son alegres, con imágenes fuertes e irreverentes. Lo siente y vive así: los colores y la provocación, son su inspiración, siempre. Le gusta mucho el concepto del POP. Buenos Aires tiene una energía artística interesante.

Pueden seguirla

Página personal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here